Publicado el 19 octubre, 2018 por Salvador
sexo publico

Sexo en lugares públicos ¿por qué a la gente le gusta ser pillada mientras lo hace?

Cada persona tiene sus propias fantasías sexuales, que dependen mucho de su educación, de cómo han vivido su formación sexual y de sus propios gustos particulares. Sin embargo, hay una fantasía que es muy común y que en realidad, tiene que ver más con la faceta del vouyerismo que con otra cosa. Es la de hacerlo en lugares públicos, exponiéndonos al peligro de que alguien nos pueda ver.

Tener relaciones sexuales en espacios abiertos, en la calle, en un coche en cualquier descampado, en la playa, en el servicio de un bar cuya puerta se puede abrir en cualquier momento… hace que muchos se sientan excitados ante esa posibilidad, y ese morbo sea lo que les anime a llegar lejos en esa relación sexual. El deseo de que te miren mientras lo haces no es para nada minoritario, y en este artículo vamos a conocer algunas claves de esa parafilia.

sexo en publico

Hacer el amor al aire libre

Es una de las opciones que la gente elige cuando tiene la fantasía de ser visto por los demás. Normalmente no se hace de una manera preparada ni tampoco excesivamente gráfica, sino más bien de tapadillo, sentados en las mesas de una terraza y masturbándose mutuamente, o en la playa, algo bastante común si la cosa se ha ido un poco de madre con el alcohol. A altas horas de la madrugada, cuando hay menos tráfico de coches y personas, tampoco es extraño encontrar en alguna calle algo más escondida a una pareja disfrutando de un polvo en condiciones. De hecho, en algunas ocasiones el propio morbo de estar en la calle no es tanto como el simple hecho del “aquí te pillo, aquí te mato”.

¿Dónde ocultarse cuando se hace el amor a escondidas?

Si estamos fuera de casa y el calentón es demasiado intenso, buscaremos cualquier lugar para poder desahogarnos y dar rienda suelta a nuestra lujuria. Si disponemos de coche, siempre podemos ir a algún lugar más alejado. En el caso de que no tengamos vehículo en ese momento, podemos buscar algún parque con matorrales altos, o incluso algún local con baño relativamente grande, donde quepamos los dos y, por seguridad, donde haya pestillo en la puerta, por lo que pueda pasar. El deseo alentará nuestra iniciativa para buscar el sitio perfecto, así que no nos costará demasiado encontrarlo si de verdad tenemos muchas ganas de placer.

sexo en publico

Mejores posturas para practicar sexo en sitios en donde puedan vernos

Hay diferentes posturas que pueden hacernos disfrutar muchísimo cuando estamos haciendo el amor al aire libre. En la playa, por ejemplo, lo usual es tumbarse como en la cama, o ponernos en la posición de perrito, aunque eso llamará mucho más la atención. Si estamos en cualquier lugar de pie, porque no encontramos ningún sitio donde tumbarnos, lo más usual es hacerlo directamente así, apoyando a nuestra pareja contra la pared, por ejemplo, y penetrándola mientras estamos de pie. Dependerá de nosotros y de nuestro entusiasmo el que llamemos más o menos la atención, algo que puede ser excitante, sí, pero también traernos algún que otro problema, por supuesto.

Posibles consecuencias de que nos pillen practicando sexo

Dependerá mucho de la situación y de cómo estemos practicando sexo, sobre todo si llamamos más o menos la atención. Si estamos en un sitio público a la luz del día y con gente cerca es posible que nos puedan detener basándose en la alteración del orden público, aunque no tiene por qué ser un delito propiamente dicho. Lo que sí que no pueden hacer jamás es detenernos por hacerlo en nuestro coche, sea donde sea donde esté estacionado, siempre que tampoco estemos en pleno centro de la ciudad a plena luz del día y con las ventanillas bajadas. Todo lo que ocurra dentro de nuestro vehículo será cosa nuestra, y no de la ley, así que otra razón de más para disponer siempre de él, por si nos llega un calentón.