Publicado el 30 noviembre, 2020 por Salvador
TwerkingButt

TwerkingButt, placer para hombres en 3d

Si pensabas que ya lo habías visto todo  y que no quedaba nada por inventar, prepárate para conocer la última tecnología desarrollada para el placer masculino. Se trata de TwerkingButt, literalmente un culo que se mueve y vibra como si estuviera haciendo twerking. Muchos pensarán que es una auténtica locura y que esto de los juguetes sexuales se nos está yendo de las manos. Otros se lamentarán por no haber tenido esa misma idea antes, o no haberla podido desarrollar. Finalmente ha sido Pornhub, el gigantesco sitio de vídeos para adultos, quien ha llevado a cabo el proyecto. Y es que los juguetes sexuales parecen estar más en boga que nunca, y desde luego que son un negocio que pueden dar mucho dinero, sobre todo con aparatos tan curiosos como este culo vibrador que casi nos hará sentir que estamos en uno de esos videoclips de las estrellas latinas.

Es curioso pensar en esto de los juguetes sexuales porque, si bien es cierto que la masturbación masculina parecía estar más aceptada desde siempre, como si fuera algo más natural que la femenina, los juguetes sexuales eran un terreno más enfocado al placer de la mujer. Hablamos de los famosos succionadores de clítoris modernos que tanto están dando que hablar en los últimos tiempos, pero esto viene de muy lejos, cuando los vibradores eran ya, con mucha diferencia, los juguetes eróticos más vendidos. Las cosas parecen estar equilibrándose en este aspecto y hoy ya hay una gran variedad de juguetes eróticos masculinos, para el placer del hombre que busque sensaciones nuevas. Desde luego que disfrutar del TwerkingButt debe ser algo realmente curioso, porque no hay nada que se le parezca, al menos hasta ahora. Es la nueva tecnología al servicio del placer masculino, y muchos ya advierten de que es el futuro del sexo onanista.

Qué es el TwerkingButt

TwerkingButt-2

Su nombre ya lo deja bastante claro: un culo que hace twerking. El baile de twerk se popularizó en los años 90 entre las chicas afroamericanas, apareciendo en muchos videoclips de hip-hop y estilos parecidos en la época. Se trata sencillamente de colocarse con el culo en pompa, sacarlo por detrás del cuerpo y empezar a moverlo de manera que las nalgas vibren de una manera especial y llamativa. Se puede hacer twerk en la misma posición o bajando con todo el cuerpo, pero siempre centrándose en las posaderas como el principal eje motor del movimiento. Es un baile tremendamente provocativo y sensual ya que muchos lo relaciona directamente con la manera en la que las chicas “montan” a los hombres durante el sexo.

El teerking se ha vuelto a poner de moda en los últimos años gracias a muchas artistas y cantantes que lo han utilizado en sus vídeos y actuaciones. Desde Miley Cyrus a Cardi B, este baile tan sensual ha ganado mucha popularidad entre las jóvenes, e incluso hay escuelas donde se aprende a hacerlo. Sin lugar a dudas es algo que llama también la atención de los hombres, por ser tan provocativo, y eso ha llevado a Pornhub a crear un culo artificial que se mueve al son del twerk, de una canción o incluso de un vídeo. El juguete sexual está preparado con un material que simula la piel humana y además genera un poco de calor, tal y como lo haría un trasero real. Sus creadores van tan en serio que incluso han añadido un headset de realidad virtual en el paquete, para que la experiencia sea lo más inmersiva posible.

Su relación con Pornhub

Pornhub es seguramente la plataforma de videos para adultos más grande del mundo, al menos en la actualidad. Es un portal que cuenta con millones de visitas cada día, y que está creando un emporio en torno al entretenimiento para adultos, no solo en sus vídeos, sino más allá, con una gama de juguetes sexuales entre los que por supuesto destaca el TwerkingButt. El simple hecho de llevar detrás la marca de Pornhub ya es un espaldarazo importantísimo para este producto, puesto que al final los hombres conocen muy bien esa marca y saben que van a tener calidad, aunque sea a un precio bastante elevado. La calidad está por encima de todo para Pornhub, que quiere apostar por una experiencia absolutamente inmersiva.

Cómo se utiliza el TwerkingButt

Existen dos versiones de TwerkingButt disponibles actualmente. La primera es la versión clásica, que vendrá con unos materiales de buena calidad, peor no tan superiores como  los de la versión deluxe, creada para los más sibaritas y con controles especiales para tener una auténtica inmersión total en el sexo. El TwerkingButt, en ambas versiones, viene acompañado de un sistema de realidad virtual que nos permitirá disfrutar mucho más del aparato, ya que se ha creado precisamente con ese fin, con el de simular a la perfección un trasero humano a pleno rendimiento cuando baila, o cuando se muestra en un vídeo cualquiera. Por supuesto, esto también permite ver vídeos especialmente creados para este sistema en realidad virtual.

TwerkingButt-3

El TwerkingButt posee una conexión a cualquier dispositivo electrónico, para poder sincronizar el vídeo o la música que estemos escuchando, y disfrutar de su movimiento. Por supuesto que podemos tocarlo y masajearlo, siendo la versión Deluxe una auténtica maravilla en cuanto a su verosimilitud y su realismo con respecto a un trasero humano. Si te pone ese tipo de baile y quieres disfrutar de él de una manera muy especial, el TwerkingButt es perfecto para ti. Aunque eso sí, ve preparando la cartera porque el dispositivo, en su versión básica, tiene un precio de 450 euros, que no es poca cosa.

¿Ha triunfado en ventas?

Lo cierto es que Pornhub ha apuntado muy alto con este dispositivo, sobre todo por el precio, que tal vez sea demasiado elevado para un juguete erótico, aunque no dudamos que valga la pena pagarlo por disfrutar de esa experiencia. Lo cierto es que hoy por hoy el dispositivo se sigue vendiendo en diferentes tiendas, pero no ha sido una revolución tan enorme como se preveía. Seguramente cuando su precio pueda bajar algo más, muchos estarán deseando probarlo y le darán una nueva oportunidad a un sistema que desde luego tiene mucho que ofrecer. Mientras tanto, Pornhub ha seguido ideando nuevos cachivaches destinados al placer erótico, como el Warkband, un aparato que es capaz de cargar cualquier dispositivo electrónico con la energía que desarrollamos al masturbarnos.