Publicado el 19 octubre, 2018 por Salvador
juguetes sexuales raros

Objetos sexuales raros pero placenteros

Cuando se trata de disfrutar, cualquier cosa está permitida, siempre dentro de los límites de la legalidad, por supuesto. Hay gente que, para darle una vuelta de tuerca a su vida sexual, introduce en ella algunos juguetes y objetos sexuales especiales, que hacen que cada momento de placer sea mucho más excitante. Es algo cada vez más común, y así es como esta industria paralela al sexo se ha ido expandiendo más y más.

La pasión es algo común a todos, pero la forma en la que la sentimos, en la que la entregamos, varía según cada cual. Es por eso que la experiencia sexual tiene mucho que ver con lo personal, con lo que cada uno disfruta y con lo que a cada cual le excita. De ahí que cada vez aparezcan objetos y juguetes sexuales más extraños, o al menos para la mayoría, porque al final si existen es porque habrá quien los compre.

Robots-cama

Play masturbation

La fascinación por los robots no se queda solo en los tecnológico o en lo evolutivo, también en lo sexual. ¿Has soñado alguna vez con que un robot te masturbaba? Pues te podemos asegurar que no es tan raro como parece, porque hay ya alguno que lo hace.  En el caso de este juguete sexual, tiene más que ver con la propia masturbación y el hecho de poder disfrutarla a un nuevo nivel, llevando más allá el placer del onanismo, algo que desde luego puede ser muy útil para muchos hombres, tengan o no pareja, porque la masturbación nunca está contraindicada y más si te la lleva a cabo una máquina que está preparada para ello desde su concepción. Uno de los más prometedores es el Fleshlight Launch un dispositivo en forma de vagina con el que podrás automatizar la masturbación.

Alfombra masturbadora

Este juguete está pensado para las chicas sobre todo, para que puedan poner en contacto sus zonas íntimas con la suave superficie de esta alfombra que además tiene la virtud de vibrar de una manera especial para poder ofrecer no solo comodidad, sino también un placer muy exquisito a esas chicas pervertidas que están todo el día pensando en lo mismo. Disfrutar de una masturbación especial en una alfombra puede ser algo que nos llame muchísimo la atención al principio, pero está claro que el juguete está teniendo mucho éxito porque además de ser eficaz, también es bastante discreto, algo que siempre hay que mirar en este tipo de objetos sexuales.

condones sabor bacon

Condones sexuales sabor bacon

No es para nada extraño encontrar en muchas farmacias y otros lugares condones que tengan sabores especiales. Esto se debe a que muchas chicas quieren dar placer oral a sus chicos, pero prefieren hacerlo con total seguridad, utilizando un preservativo. Y ya que estamos, el condón podía saber bien, ¿verdad? Los hemos visto con sabor a limón, fresa, naranja e incluso chocolate, pero el de sabor a bacon nos ha sorprendido bastante, porque en realidad no es mala idea para nada y al final, aquello acaba sabiendo como carne, que es mucho más apropiado que otro sabor diferente que no tenga nada que ver con lo que hay debajo del condón.

Rodillera con dildo

Al principio este objeto nos puede dejar muy descolocados. ¿Quién necesitaría un dildo en una rodillera? Sin embargo, puede ser un juguete sexual maravilloso para esas parejas que siempre están rozándose contra nuestras rodillas. Hay algo de erótico y morboso en las rodillas, eso está claro, y este objeto sexual lleva esa fijación que muchos tienen por esa parte del cuerpo un poco más allá, hasta conseguir que ese roce sea mucho más intenso y satisfactoria, gracias a este dildo. Tanto para ellos como para ellas, las que quieran probar lo que se siente al penetrar a alguien desde la rodilla, una sensación que debe ser cuanto menos curiosa, desde luego.