Publicado el 19 octubre, 2018 por Salvador
atraer mujeres

Cómo atraer a más mujeres con cinco sencillos consejos

En un bar, en una cafetería o en una discoteca, pero también en clase, en ese grupo de estudio en el que hay varias compañeras, o simplemente en el trabajo. Los hombres buscan a una compañera ideal, ya sea para compartir vida o simplemente un rato de diversión en la cama, allá donde les permitan. Lo lleva biológicamente implícito en su ADN. Debe buscar pareja y normalmente, no se conforma con encontrar simplemente una. Quiere conseguirlas a todas, cuantas más mejor.

Claro que los designios del macho ya no son ni mucho menos definitivos, y ahora las mujeres también tienen mucho que decir. De hecho, se podría decir que tienen siempre la sartén por el mango, y obligan a los hombres a esforzarse para conseguir siquiera una cita con ellas. Ellos utilizan todas las herramientas que tienen a mano, los trucos que han aprendido, para tratar de ligar con ellas sin incomodarlas. A veces sale bien, pero otras la cosa no acaba como querrían. Nosotros traemos algunos consejos para que las chicas caigan rendidas a tus pies.

ser sincero

Sé sincero ante todo

La sinceridad es una de las cosas que más le gusta encontrar a las mujeres en los hombres, porque un chico sincero no dará tantos problemas, y si los da, al menos no podrán decir que no lo habían visto venir. Ser sincero también sirve para desarmarlas, para demostrarles que somos distintos, que no vamos a estar jugando ni dando vueltas al mismo sitio para conseguir lo que queremos, sino que iremos directamente a por ello. Esto también sirve para concentrarnos en nuestro objetivo y tener más probabilidades de conseguirlo. Ser sincero, eso sí, no significa contar absolutamente todo desde un principio. Eso nos ayudará también a mantener cierto misterio interesante en torno a nosotros.

Escucha en todo momento, pero también abre tu corazón

Las mujeres necesitan ser escuchadas, y no es por pura soberbia o simple querencia de atención, sino porque cualquier persona tiene mucho que decir. Escucharlas suele servir también para hacernos una idea de cómo son y utilizar todo eso en nuestro favor. El hecho de prestarles atención, de hacerles entender que las escuchamos, que somos capaces de estar callados, atendiendo a lo que dicen, por un buen tiempo, hará que nos vean con muy buenos ojos. Eso sí, cuando llegue el momento también tenemos que mostrarnos como somos nosotros mismos. Hablar de nuestra propia vida, incluso de nuestros sentimientos, para demostrarle a la chica que somos capaces de abrirnos porque confiamos en ella.

sonrisas

No dejes de lado el sentido del humor

Si la sinceridad y el saber escuchar son importantes a la hora de atraer a una mujer, el sentido del humor es absolutamente imprescindible. Y no, no estamos diciendo que tengas que pasarte toda la cita contando chistes. Simplemente muéstrate relajado, haz alguna que otra broma que sepas que le va a sentar bien y sobre todo, utiliza réplicas que la hagan reír. No solo porque se sentirá mucho más a gusto contigo, sino también por el hecho de que al reírse, su propio cerebro le está mandando mensajes sobre nosotros, mensajes muy positivos. Trataremos de buscar el equilibrio con esto del humor, porque tampoco queremos que nos vea como un payaso, pero nunca está de más solventar una conversación con un buen chiste.

Propón citas originales y diferentes

Saca a tu chica de su zona de confort, pero demuéstrale que contigo puede estar siempre segura. Proponle cosas diferentes, distintas, originales, cosas que no haya hecho nunca, para que esas primeras veces sean contigo y la emoción positiva se ligue a tu compañía. Las citas de toda la vida, en plan cena y cine, tampoco están mal para empezar, pero si vas ya por la tercera o la cuarta debes hacer algo diferente, algo que le llame más la atención y le demuestre que contigo podrá disfrutar de momentos muy emocionantes y especiales. Esto también servirá para que ella, en un momento dado, esté tan nerviosa como tú por hacer algo nuevo, y la balanza se equilibre en ese sentido.

Ten seguridad en ti mismo, pero sé humilde

La seguridad en uno mismo también es imprescindible para ganarse a una chica. Todos tenemos puntos fuertes, y todos sabemos sacarnos partido, así que el día de la cita, o cuando vayas a buscar a una chica que te interese, debes sacar lo mejor de ti mismo, tu mejor faceta, para sorprenderla e impactarla. Eso sí, una cosa es tener seguridad y otra cosa es ir con soberbia, que no suele gustar demasiado. Ser humilde, saber estar a la altura, también es importante, y debemos saber manejar muy bien ambos conceptos para ofrecerle a la chica esa imagen de chico ideal que queremos, seguro pero también con los pies en la tierra, dulce y a la vez decidido, responsable y protector, pero con sentido del humor.